Odisei Music está comprometido con el medio ambiente y ha llegado a un acuerdo de colaboración con Organic Sound, camisetas recicladas 100%.

Organic Sound es una marca que aúna música, personalización y sostenibilidad. El diseño es una de sus fortalezas y la principal diferenciación.

Su equipo, formado por diseñadores con experiencia, utiliza herramientas sostenibles desde el principio del proceso de creación, con la finalidad de reducir el impacto. Trabajan con la filosofía de cero desperdicio, empezando el proceso del diseño desde reciclar las materias primas hasta crear nuevas piezas.

La música, la letra y las imágenes son partes esenciales de nuestros diseños. Cuándo se ponen en contacto con un artista, antes de embarcarse en el diseño, se deciden las canciones y las letras que creen que son las que van a conectar más con los oyentes.

Una vez decidida la letra, cada pieza y colección que ha sido realizada sirve para inspirar y conectar el artista con sus fans a través de la experiencia de la personalización. Organiz Sound decide lo básico y el cliente se encarga de personalizar el resto.

AHORRAR AGUA- AHORRAR ENERGÍA- AHORRAR RECURSOS

Su compromiso es reducir el uso de recursos naturales a la hora de realizar la ropa.

Siguiendo esta filosofía, utilizamos un proceso innovador de reciclaje que empieza desde las prendas usadas, tejidos viejos e inventario obsoleto.

Organic Sound opera bajo Hallotex. Con sede en Barcelona, Hallotex diseña y fabrica hilos, tejidos y prendas desde el 1948. Como participantes de la industria textil, somos responsables del impacto en la agrícultura y medioambiental que causa. Han creado la marca Organic Sound con el objetivo de promover el cambio y crear un compromiso con la sostenibilidad.

CÓMO TRABAJA ORGANIC SOUND

El 100 % de nuestra infraestructura de producción propia esta situada en Tánger, Marruecos y en Barcelona. Controlan toda su cadena de producción, desde la recepción del hilo hasta la prenda acabada. Los productos personalizados requieren conocimiento, tecnología, flexibilidad y un preciso y único proceso de control de calidad.

Entre los diversos artistas a los que se realiza merchandising sostenible de Organic Sound están: Love of lesbian, Jason Mraz, Bob Marley, Vance Joy, Ben Howars o Ziggy Alberts. Aquí puedes ver todos los modelos de moda que tienen.

COMPROMISO ODISEI MUSIC

El compromiso de Odisei Music va más allá de simples intenciones. La compañía siempre centra sus esfuerzos en intentar establecer procesos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Por ello establece sinergias con compañías que comparten valores sociales, medioambientales y musicales, como es el caso de Organic Sound.

Y como bien dice su camiseta:

KEEP THE PLANET COOL AND GROOVY. TRAVEL SAX“.

Leave a Reply